Disfrute de una cómoda estadía en nuestros hoteles Classic, cuidadosamente seleccionados por su relación calidad-precio, ubicación conveniente y proximidad a las principales atracciones. Relájese en habitaciones bien mantenidas con comodidades pensadas al detalle, saboree una variedad de opciones de desayuno y benefíciese de un servicio atento para mejorar su experiencia de viaje.
• 3 noches en Tokio en el hotel Sunshine City Prince Ikebukuro 3* (o similar) en habitación estándar
• 1 noche en Kawaguchiko en el hotel Route Inn Kawaguchiko 3* (o similar) en habitación estándar
• 1 noche en Hirayu Onsen en el hotel Okada Ryokan 3* (o similar) en habitación tradicional japonesa
• 1 noche en Gifu en el hotel Resol Gifu 3* (o similar) en habitación estándar
• 1 noche en Kii-Katsuura en el hotel Hana Irodori No Yado Kayuu 3* (o similar) en habitación tradicional japonesa
• 1 noche en Koyasan en el Monasterio Rengejo-in (o similar) en habitación tradicional japonesa con baño compartido
• 1 noche en Osaka en el hotel Plaza Osaka 3* (o similar) en habitación estándar
• 1 noche en Fukuyama en el hotel Fukuyama New Castle 3* (o similar) en habitación estándar
• 2 noches en Kioto en el hotel Vessel Campana Kyoto Gojo 3* (o similar) en habitación estándar
El precio incluye
Embárcate en un viaje inolvidable por Japón con estancias en hoteles clásicos cuidadosamente seleccionados, que ofrecen comodidad, valor y ubicaciones convenientes cerca de las principales atracciones. Comienza con 3 noches en Tokio en el Sunshine City Prince Ikebukuro, seguidas de estancias serenas en Kawaguchiko en el Route Inn con impresionantes vistas al monte Fuji, y en Hirayu Onsen en el tradicional Okada Ryokan. Continúa hacia Resol Gifu en Gifu, Hana Irodori No Yado Kayuu en Kii-Katsuura y el monasterio espiritual Rengejo-in en Koyasan. Experimenta la vibrante Osaka en el Plaza Osaka, la elegante Fukuyama en el New Castle y termina con 2 noches en Kioto en el Vessel Campana Gojo. Con una combinación de comodidad moderna y encanto japonés tradicional, este paquete garantiza una experiencia de viaje memorable y sin complicaciones.
Vuelo con buen itinerario.
Llegada a la vibrante ciudad de Tokio, la capital económica de Japón y la megalópolis más grande del mundo con más de 40 millones de habitantes.
Al salir del aeropuerto, nuestros representantes locales le indicarán cómo llegar a su hotel de Tokio. El resto del día es libre para relajarse o comenzar a explorar la ciudad. Por la noche, explore el sofisticado distrito de Roppongi para vivir una experiencia nocturna inolvidable con sus refinados restaurantes y bares de cócteles.
Desayuno en el hotel. Alrededor de las 9:00, encuentro con el guía y salida para realizar un recorrido por la capital en transporte público. Comenzará descubriendo TeamLab Planets, un museo de arte digital dedicado a explorar las relaciones entre los seres humanos, la naturaleza y el arte, que le ofrecerá una experiencia multisensorial única. A continuación, se dirigirá al distrito de Asakusa, también conocido como el casco antiguo, que alberga el templo budista más antiguo de Tokio: Senso-ji. A las 13:00, su guía lo llevará a un restaurante local para disfrutar de un delicioso almuerzo de sushi y, a continuación, se dirigirá al Mercado Exterior de Tsukiji, un paraíso culinario donde los visitantes pueden degustar productos frescos.
Disfrute de un paseo guiado por el famoso distrito de Ginza, un paraíso de compras de lujo adornado con galerías de arte y numerosos restaurantes y cafés de alta gama, que le valieron el apodo de “Campos Elíseos japoneses”. Alrededor de las 18:30, regresará a su hotel antes de disfrutar de una cena grupal en un Izakaya, un pub japonés tradicional. Alojamiento en Tokio. (Desayuno-Almuerzo-Cena)
Desayuno en el hotel. Hoy tendrás el día libre para seguir explorando Tokio. Al ser una gran metrópolis, Tokio se compone de barrios diferentes y únicos. Puedes empezar el día con una visita al edificio del Gobierno Metropolitano de Tokio, un edificio de 51 pisos y 243 metros de altura que ofrece impresionantes vistas de Tokio, seguido de un paseo por Harajuku, una meca de la moda. Haz una parada para comer ramen, un plato muy popular entre los japoneses, antes de continuar tu visita a Omotesando. Alternativamente, puedes visitar el distrito de Shibuya, conocido por ser una de las zonas más populares con numerosos restaurantes, bares de karaoke y discotecas. Cena libre y alojamiento en Tokio. (Desayuno)
Desayuno en el hotel. Hoy nos dirigiremos hacia Kawaguchiko, un encantador pueblo de montaña situado a los pies del majestuoso Monte Fuji, que ofrece unas vistas impresionantes del famoso volcán.
Por la mañana, exploraremos Tokio, con una parada en autobús frente al Palacio Imperial, la residencia principal del Emperador; aunque no es posible visitarlo, merece la pena ver las majestuosas puertas frente al Puente Nijubashi. También descubriremos el histórico edificio de la Estación de Tokio antes de pasar por el Kokugikan, el principal recinto de las competiciones de sumo. Aquí, tendremos la oportunidad de ver de cerca un ‘dohyo’, el famoso ring utilizado para la lucha de sumo en Japón. A las 11:30, disfrutaremos de un almuerzo de ‘Chankonabe’, un guiso japonés que comen los luchadores de sumo, antes de dirigirnos a Kawaguchiko.
A la llegada, daremos un paseo por la orilla del lago para admirar el espléndido Monte Fuji. El Monte Fuji es el pico más alto de Japón y un símbolo sagrado para su gente. A continuación, realizará un crucero por el lago Kawaguchi, uno de los cinco lagos de la región del monte Fuji; este lago ofrece un magnífico panorama de la ilustre montaña. Alrededor de las 17:00 h, registro en el hotel. Cena y alojamiento en Kawaguchiko. (Desayuno-Almuerzo-Cena)
Desayuno en el hotel y salida hacia Matsumoto, una ciudad situada en el corazón de los Alpes japoneses. A la llegada, visitará el museo de arte de la ciudad, que exhibe obras de caligrafía, pinturas y esculturas en un entorno único. A continuación, realizará un recorrido por una fábrica de miso, un producto básico de la cocina japonesa. Después de un almuerzo a base de miso, se dirigirá a descubrir el Castillo de Matsumoto, catalogado como tesoro nacional, que ofrece hermosas vistas de los Alpes japoneses desde el estanque circundante.
Alrededor de las 14:30, salida hacia la ciudad de Azumino, donde visitará una granja de daio de wasabi. Esta granja, que ha estado cultivando wasabi durante siglos, es la más grande de todo Japón. Al final del día, se le trasladará a Hirayu Onsen, un pequeño pueblo rodeado de montañas. Pasará la noche en un Ryokan tradicional, famoso por sus Onsen: baños termales japoneses llenos de aguas termales naturales. Cena sukiyaki (una sabrosa fondue japonesa) y alojamiento en un Ryokan japonés. (Desayuno-Almuerzo-Cena)
*Ten en cuenta que la subida al castillo es muy física, por lo que tendrás que quitarte los zapatos y llevarlos tú mismo en una bolsa de plástico que te facilitaremos, ya que los escalones son muy altos, pequeños y resbaladizos. No recomendamos la subida a personas con dificultades de movilidad.
**Ten en cuenta que si tienes tatuajes, no podrás bañarte en un onsen. Ten en cuenta también que el acceso a estos baños públicos es nudista y está prohibido llevar traje de baño. Hombres y mujeres tienen acceso separado.
**Ten en cuenta que tendrás que preparar una bolsa de viaje para tu estancia en el Ryokan, ya que el equipaje más grande permanecerá en el compartimento de almacenamiento del autobús.
Desayuno en el Ryokan y salida hacia Takayama, una antigua ciudad aislada en medio de los Alpes japoneses. Visita de Takayama Jinya, el casco antiguo de la ciudad, y su emblemática calle Sannomachi. El barrio sumerge a los visitantes en el ambiente tradicional del periodo Edo y ofrece numerosas tiendas, fábricas de sake y sabrosos restaurantes. A las 11:30, salida hacia Shirakawago, el pueblo Patrimonio de la Humanidad de la Unesco rodeado de arrozales. Pasea por el pueblo de Shirakawago, donde se encuentran los principales “Gassho Zukuri”, casas de madera con techos de paja en forma de triángulo inclinado, antes de partir hacia Takayama. Disfruta de un delicioso almuerzo a base de ternera de Hida.
Por la tarde, sube al mirador de Shiroyama, donde podrás admirar el magnífico paisaje. Pasea por el pueblo de Shirakawago, donde se encuentran los principales “Gassho Zukuri”, casas de madera con techos de paja en forma de triángulo inclinado, antes de tomar la carretera hacia Gifu, donde pasarás la noche. Cena por tu cuenta. (Desayuno-Almuerzo)
Desayuno en el hotel y salida para visitar el Gran Santuario Naiku en Ise, fundado hace más de 2000 años con un estilo puramente japonés. El día continúa en dirección a Toba, con una visita al Museo de la Isla de las Perlas, donde aprenderá sobre el cultivo de ostras y el proceso de fabricación de perlas. Podrá asistir a una sesión de recolección de perlas a cargo de las pescadoras submarinas locales, conocidas como Ama. Almuerzo en el restaurante del museo.
A las 15:00 h, tomará la carretera por última vez hacia Kii-Katsuura, donde pasará la noche. A primera hora de la tarde, disfrutará de una cena Kaiseki, que consiste en una sucesión de platos de arte culinario como sopas, sashimi, pescado y carnes. Noche en Kii Katsuura. (Desayuno-Almuerzo-Cena)
Temprano por la mañana, encuentro con el guía para visitar el mercado de Kii-Katsuura, el mayor proveedor de atún de Japón. Regreso al hotel para disfrutar de un sabroso desayuno antes de dirigirnos a Daimon Zaka, donde tendremos la oportunidad de recorrer uno de los senderos utilizados por los peregrinos en la región de Kumano Kodo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Visita Kumano Nachi Taisha, un maravilloso lugar que permite rastrear la historia de la coexistencia pacífica de las dos religiones principales de Japón, y luego admirar la cascada más imponente de Japón, Ichinotaki (o Nachinotaki).
Alrededor de las 11:00 a. m., salida hacia Meguri No Sato para un almuerzo de especialidades locales junto al río. Luego, diríjase hacia Kumano Kodo, la famosa ruta de peregrinación en el corazón de las montañas Kii. Una larga escalera de piedra lo llevará al recinto sagrado de Kumano Hongu Taisha. Al final del día, tome la carretera por última vez hacia el Monte Koya, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde pasará la noche en un monasterio. Disfrute de una cena vegana y de una noche de alojamiento en el monasterio en una habitación de estilo japonés. (Desayuno-Almuerzo-Cena)
**Tenga en cuenta que deberá preparar una bolsa de viaje para su estancia en el Ryokan, ya que el equipaje más grande permanecerá en el compartimento de almacenamiento del autobús.
Al amanecer, el gong del monasterio te invita a asistir a la oración matutina (opcional) antes de disfrutar de tu almuerzo vegano. El monte Koya (Koya-san) es un importante lugar de peregrinación budista, famoso por sus magníficos templos y su atmósfera mística, y es el punto de partida y de llegada de la ruta de peregrinación a los 88 templos de Shikoku. Pasa por delante de Danjo Garan, el lugar más sagrado del monte Koya. El lugar cuenta con una veintena de templos y edificios, entre ellos el Kondo, el pabellón principal para las principales ceremonias religiosas, y el Konpon Daito, “la gran pagoda”, que revela majestuosamente su brillante color rojo bermellón. Rodeado de un bosque de cipreses centenarios que se extiende hasta donde alcanza la vista, el cementerio de Okuno-in también alberga el mausoleo de Kobo Daishi, un majestuoso pabellón que es el punto de entrada a la famosa peregrinación a los 88 templos de Shikoku.
Alrededor del mediodía, se dirigirá a Kashihara para almorzar en un restaurante local. Por la tarde, visitará una fábrica de sake (nihonshu en japonés). Aprenderá sobre el proceso de elaboración de la cerveza y disfrutará de una sesión de degustación al final del recorrido. A las 14:30, saldrá hacia Nara, fundada en el siglo VIII d. C. Comenzará su recorrido por Nara con una visita a Todai-ji, un inmenso complejo de edificios religiosos, de los cuales el más notable es el Daibutsu-den, la estructura de madera más alta del mundo, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Al final del día, saldrá hacia Osaka, donde cenará en grupo en un restaurante local y pasará la noche. Si desea descubrir Osaka por la noche, puede explorar el animado distrito de Dotonbori, famoso por sus numerosas tiendas y su vida nocturna. (Desayuno-Almuerzo-Cena)
Desayuno en el hotel. Hoy saldremos de Osaka y pondremos rumbo a la famosa ciudad de Hiroshima, a bordo del Shinkansen (tren de alta velocidad) con un equipaje de viaje ligero (la maleta se devolverá al día siguiente en el hotel de Kioto). Hiroshima, conocida por ser el primer objetivo de la bomba atómica en 1945, se ha convertido hoy en un símbolo de paz. Es una de las ciudades más relajadas de Japón, con sus numerosos bulevares, su gastronomía excepcional y sus habitantes amables.
A la llegada, tomaremos la carretera hacia Miyajimaguchi para embarcar en un ferry hacia Miyajima, una isla cuyo entorno único y belleza legendaria le han valido el título de uno de los tres paisajes más bellos de Japón. Según la tradición sintoísta, esta es la isla de los dioses, donde está prohibido dar a luz o morir. Realizaremos un recorrido a pie por la ciudad antes de visitar el maravilloso Santuario Itsukushima, famoso por su puerta Torii flotante, cuya base se cubre de agua durante la marea alta, dando la impresión de que navega sobre el mar.
Continuaremos el día con una visita al Senjokaku, el edificio más grande de la isla, construido en el siglo XVI y conocido como la sala de los 1.000 tatamis por su inmensa superficie. Al finalizar el recorrido, almorzaremos en un restaurante local y regresaremos en ferry a Miyajimaguchi. A continuación, viajaremos en autobús a Hiroshima para visitar el Parque de la Paz, su monumento y museo, que recorre la historia cronológica de este evento mundial, minuto a minuto. Al final del día, el autobús nos llevará a Fukuyama. Cena y alojamiento en el hotel de Fukuyama. (Desayuno-Almuerzo-Cena)
Desayuno en el hotel antes de dirigirnos a Himeji, una ciudad cercana a Kobe, para visitar el castillo más grande y antiguo de Japón. El castillo de Himeji, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, está construido sobre una colina y se utilizó con frecuencia como escenario de películas históricas. Una vez finalizado el recorrido, almorzaremos con el grupo en un restaurante local antes de partir hacia Kioto.
Al final del día, partiremos con el grupo para descubrir la hermosa ciudad de Kioto. Pasaremos por el animado barrio de Shijo Karasuma y llegaremos a Pontocho, un pequeño callejón que corre paralelo al río Kamo. Con su multitud de casas de madera, boutiques, casas de geishas y restaurantes, la calle ofrece un verdadero viaje en el tiempo. El barrio de Gion se asoció rápidamente con el mundo de las geishas, conocidas en Kioto como Geiko. Haga una parada para tomarse una foto frente al santuario de Yasaka Jinja, en el corazón de este distrito. Disfrute de una cena en un restaurante local que sirva ‘Shabushabu’, una especialidad culinaria japonesa en la que se cocinan finas lonchas de carne, generalmente de res, cerdo o pollo, en un caldo caliente. Regreso al hotel a última hora de la tarde. Noche en Kioto. (Desayuno, almuerzo y cena)
Después del desayuno en el hotel, se reunirá con su guía para descubrir la antigua capital de Japón. Su primera visita será ‘Kiyomizu-dera’, un templo budista situado en las montañas al este de Kioto, que ofrece un magnífico panorama de la ciudad. A continuación, paseará por las tradicionales calles japonesas de Sannenzaka y Ninnenzaka. Su guía lo llevará después al mercado de Nishiki, donde le espera un festival de olores y sabores sabrosos. Existe desde el siglo XIV, la calidad de los productos hace de este mercado el punto de encuentro de todos los gourmets y chefs de la ciudad.
Almuerzo en un restaurante local antes de visitar Ryoan-ji, un monasterio de la escuela Rinzai, más conocido por su jardín seco, creado en la más pura tradición zen. A continuación, visitará Kinkaku-ji, conocido comúnmente como el “Pabellón Dorado”, famoso por sus magníficas fachadas cubiertas de pan de oro puro. Al final del día, visitará el suntuoso Santuario Fushimi Inari. Este famoso complejo revela sus encantos mientras caminas por un valle en plena naturaleza, descubriendo más de mil puertas Torii. Regreso al hotel a las 18:00 horas. Noche y cena a tu aire. (Desayuno-Almuerzo)
Después del desayuno, únase a su servicio de transporte ubicado justo al lado de su hotel a la hora indicada en sus vouchers y sea trasladado al aeropuerto para su vuelo de regreso (Desayuno).
-Fin de los servicios-
*** Tenga en cuenta que las habitaciones tradicionales japonesas tienen un futón sobre un suelo de tatami. Durante su estancia de una noche en el monasterio, el baño será compartido.
*** Si desea tomar este paquete en régimen de ocupación individual, tenga en cuenta que cuando se aloje en habitaciones japonesas, se le asignará una o dos personas del mismo sexo. (máximo 3)
Para reservar sus asientos, debe abonar un depósito del 50 % al realizar la reserva. Si su salida es en menos de 60 días, deberá abonar el importe total al realizar la reserva.
El saldo deberá ser pagado 60 días antes de la fecha de salida.
Sí. El precio es el mismo para el 3er pasajero a menos que sea un niño de entre 2 y 11 años (en el momento del viaje).
Sí, en cada ciudad tu hotel te propondrá una variedad de tours que podrás reservar directamente con el mostrador de información turística.
Sí, puede agregar noches adicionales a su paquete solo en Atenas. Simplemente haga la solicitud a su agente de reservas, quien cambiará sus vuelos en consecuencia. Podemos incluir los mismos hoteles o puede alojarse por su cuenta. Su agente confirmará el precio según la disponibilidad.
1.8445.3356.33
info@horizontaltravelers.com